[CentOS-es] HELP

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Nov 8 12:00:24 EST 2010

Miguel.

Revisa tu archivo resolv (/etc/resolv.conf, que tengas los o el servidor de
nombres que cumple ese rol), revisa las rutas  (route -n) en los equipos que
funciona y en el que te esta generando el inconveniente, revisa que tu
mascara y gateway esten igual al de los equipos de la red que si funcionan.

Nos cuentas de tus avances en el tema.

Saludos,

Carlos R!.

Carlos Restrepo M.