[CentOS-es] HELP

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Lun Nov 8 07:40:44 EST 2010

2010/11/7 Miguel Angel Murcia Palacio <murciaangel en gmail.com>:
> Hola compañeros tengo un problema con la tarjeta red del servidor
>  MG110 G6 que no me responde el ping desde otros equipos y ni da ping
> a ningun equipo. La informacion que me piden es la siguiente:
>
> 1. La targeta funciona y el ethtool entrega la siguiente informacion
>        Link detected: no
> 2. No emite trafico.

Entonces revisa la cuestión física antes que nada. "Link detected: no"
indica que no hay nada del otro lado del cable. Los bits que salgan de
tu placa caerán al vacío y sufrirán una muerte horrible.

Fíjate si alguna de las puntas no está floja o mal armada, prueba con
otro cable, con otra boca del switch, asegúrate de que el switch está
encendido, de que la boca no está anulada, etc.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue