[CentOS-es] problermas con servic¡dor apache

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Mar Nov 9 14:50:03 EST 2010

Hola a todos

Estoy tratando de implementar varios servicios por apache como es SugarCRM y
Moodle; mientras la instalacion transcurre de cualquiera de los dos no hay
problema siguo los pasos que me pide el programa para correr le doy permisos
a las carpetas que me piden, creo la db que es nesesaria etc, etc,
etc......... al lleguar  a la ultima pantalla de la instalacion me dice que
la instalacion ha sido un exito bla bla bla al darle en el boton de
continuar para acceder a la aplicacion la pantalla se pone en blanco, no
ejecuta ningun error ni nada la conexion esta bien pero no muestra nada el
navegador por eso digo yo que es algo del servidor apache aun que no se que
sea siendo que son dos aplicaciones relativamente diferentes y tnego el
mismo resultado con cualquiera de las dos. si alguien tiene una idea de que
es lo que esta pasando y me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo a todos

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com