[CentOS-es] Problema servicio named DNS SERVER BIND

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Mie Nov 10 09:59:43 EST 2010

Eduardo gracias por tu predisposición...

El BIND lo quiero usar como servidor de nombres o DNS primario para mi páginas y las páginas que empiece a subir a mi servidor web con mi IP proximamente fija... jejej

Voy a ver cuanto es la diferencia por poner la ip fija... pero como hace un montón que tengo ésta ip que tengo ahora y no cambia no me hago mucho problema, además recién es sólo el comienzo, asique en vez de gastar dinero puedo empezar a probar con ésta IP pero igual me voy a poner en campaña para poder ponerla estática.
Voy a ver lo del check dns, gracias amigo.
Te voy contando como sigue mi película, que recién empieza pero se estáponiendo buena jajaj

Lucas Demián Smud

Oficina de Soporte Técnico y Administración de Servidores

Devoto PC

Devoto, Capital Federal

Cel.: 15 4025 6471