[CentOS-es] visualizar el trafico con el mrtg

Yusnel González Díaz yusnelgd en cenais.cu
Mar Nov 9 14:57:28 EST 2010

visualizar el trafico con el mrtg
Hola colegas... soy muy nuevo en Linux así que les pido disculpas y me mal explico...
Gracias de ante mano.

Tengo el mrtg ya instalado y corriendo en la PC, Centos 5.5 y lo quiero visualizar con Internet Explorer, ya monte en el apache (httpd) un virtualhost para visualizar lo que quiero...

<VirtualHost *:80>
   ServerAdmin yusnelgd en midominio.cu
   DocumentRoot /home/www/mrtg
   ServerName mrtg.midominio.cu
   ErrorLog logs/mrtg-error_log
   CustomLog logs/mrtg-access_log common
   <Directory "/home/www/mrtg/">
        Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
        AllowOverride None
        Order allow,deny
        Allow from all
    </Directory>
</VirtualHost>

en el crontab ya esta puesta esta línea
*/5 * * * * root /usr/bin/mrtg /etc/mrtg/mrtg.cfg 2> /dev/null&

en el DNS tengo un alias a este servidor con el nombre mrtg.midominio.cu

pero cuando lo cargo en el navegador lo que me sale es la carpeta del mrtg con todos los ficheros en html y imágenes y lo que quiero es que me cargue directo un fichero en especifico dentro de esta carpeta (mrtg) que es la que tiene las graficas ect

Lic.Yusnel González Díaz.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5599 (20101107) __________

http://www.eset.com