[CentOS-es] visualizar el trafico con el mrtg

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Mar Nov 9 16:13:50 EST 2010

Existe alguna razón especifica para que el Document root no sea el que se
coloca por omisión? (/var/www/html)?

reemplaza la instrucción:  Options Indexes FollowSymLinks
MultiViews          por:  *Options - Indexes FollowSymLinks*

Saludos.

Carlos R.