[CentOS-es] Problema servicio named DNS SERVER BIND

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Mar Nov 9 17:22:43 EST 2010

Buenísimo Eduardo ya tengo Apache y Bind instalado. :) :) :)
¿Cuál sería el siguiente paso que me convendría?
-No tengo IP fija tengo una ip dinámica,y ya tengo redireccionada mi ip de mi ISP a mi servidor DNS BIND :)
¿Cuáles serían las pruebas que debería hacer para saber si está funcionando bien BIND?

 ¿Qué me recomiendan?en nic.ar me piden un DNS primario y uno secundario.
Saludos y graciasss!!!! por la ayuda

Lucas Demián Smud

Oficina de Soporte Técnico y Administración de Servidores

Devoto PC

Devoto, Capital Federal

Cel.: 15 4025 6471