[CentOS-es] Duda con Bind DNS web server

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Vie Nov 12 10:37:13 EST 2010

Hola amigos del foro:

Bueno en fin:

He llegado aquí con una duda existencial, la misma surge cuando después de instalar el centos + apache + mysql.

Ya la página la tengo subida al apache...

La duda surge cuando me digo a mi mismo "ya tengo la página en apache" ¿ahora cómo hago que la vean los demás desde afuera de mi red?

Dije: instalo BIND, pero no después me dí cuenta que es sólo para la red interna...

¿qué me dicen? tengo un dominio en nic.ar pero no le asocié ningún DNS, estoy trabado ahí... Tengo instalado BIND en mi servidor centos.

¿la pregunta es ¿qué tengo qué hacer para tener un servidor DNS como por ejemplo el de telecentro?

ns.telecentro.com.ar

Gracias por su tiempo

Lucas Demián Smud

Oficina de Soporte Técnico y Administración de Servidores

Devoto PC

Devoto, Capital Federal

Cel.: 15 4025 6471