[CentOS-es] Duda con Bind DNS web server

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Nov 12 10:49:24 EST 2010

> ¿la pregunta es ¿qué tengo qué hacer para tener un servidor DNS como
> por ejemplo el de telecentro?

hola lucas

el tema de los dns es interesante, complejo y son la base para casi todo
el trabajo a alto nivel en internet.

para comenzar, no es simplemente instalar un DNS , sino que deben ser
dos sin punto de falla en común por si uno falla el otro siga
respondiendo...

mira, intenta en www.everydns.net que te dan opcion para poner hata 20
zonas sin costo... e incluso luego puedes ir avanzando y poner tu propio
bind de master y los de everydns de esclavos de tu master y así lograr
redundancia y además aprender.

saludos
epe