[CentOS-es] Duda con Bind DNS web server

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Vie Nov 12 11:48:28 EST 2010

Gracias Ernesto por la respuesta, la verdad que el tema dns es uno de los temas que más me gusta en internet es impresionante y sofisticado.
 ¿este sitio everynet que me diste es un Dynamis DNS no?
 porque yo tengo un dyndns ya subido...  con la URL midominio.dyndns.org (ejemplo)
En usuario y contraseña dice que te actives con tu user de dyndns pero nada... "sesion failed" dice
Aunque por lo que leí de tu respuesta te dan zonas ¿directas? onda que si le pido que me activen la zona www.midominio.com.ar  lo hacen?

Por ahí no me hice entender bien: la idea mía es que en vez de llamarse midominio.dyndns.org se llame midominio.com.ar y que este redireccionado a mi ip y que haciendo un nslookup a www.midominio.com.ar me de mi ip fija de mi hogas.

Tengo que tener dos DNS server, pero ¿cómo los instalo? ¿se puede con BIND? ¿se puede desde mi hogar con un ip fija?

Muchas gracias por su ayuda