[CentOS-es] Duda con Bind DNS web server

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Nov 12 12:36:41 EST 2010

On 11/12/2010 11:48 AM, Lucas Smud wrote:

> Gracias Ernesto por la respuesta, la verdad que el tema dns es uno de
> los temas que más me gusta en internet es impresionante y
> sofisticado. ¿este sitio everynet que me diste es un Dynamis DNS no?
no exactamente. Pero dyndns le adquirió hace un año o algo así.

es para precisamente lo que quieres, agregas tu zona (dominio) .com.ar o
cualquier otro dominio.. y simpelmente en tu registrador (nic.ar ?)
pones los 4 dns de ellos.. y listo.. ahi comienza la magia..

claro que ahora quizá te faltará obtener de alguna forma una IP publica
que no se mueva, de forma tal que ya se vea tu sitio.

saludos!
epe