[CentOS-es] Servidor web Lighttpd - Centos 5.3

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Mie Nov 17 19:24:57 EST 2010

ya lo descarge desde otro repo......... gracias  pero ahora el problema
es el siguiente, como puedo hacer para que funcione junto con ispconfig
3, pues tenia ispconfig 3 montado con el server web apache, pero me
caminaban muy lentas las web montadas en el ispconfig debido a que
apache era un poco pesado para el server con que cuento (512 mb ram ) y
demasiado trafico para tan poco hardware, por lo que estube investigando
por la internet y decidi montar el server web lighttpd que es mucho mas
liviano que apache y se ajusta mas a mis necesidades, pero ahora lo que
no se, es  como integrarlo con ispconfig 3........podrian ustedes
ayudarme o darme alguna guia de como poder hacer esto, pues desconosco
por completo como configurar el lighttpd para que ispconfig trabaje
sobre el .............