[CentOS-es] Servidor web Lighttpd - Centos 5.3

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Nov 18 06:06:19 EST 2010

On 11/17/2010 07:24 PM, Javier Castellanos wrote:
> ya lo descarge desde otro repo......... gracias  pero ahora el problema
> es el siguiente, como puedo hacer para que funcione junto con ispconfig
que yo recuerde ispconfig no se basa en rpm sino que compila o baja
desde tar.gz los paquetes.. por eso no le he usado mayormente.

uso kloxo para esto, kloxo te permite cambiar entre lighttpd y httpd con
un click

saludos
epe