[CentOS-es] Servidor web Lighttpd - Centos 5.3

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Jue Nov 18 13:43:19 EST 2010

Oye epe, explicame mejor eso del Kloxo, que es? como funciona? de donde
puedo descargarlo ? ..........dame mas detalles amigo, pues nesecito
encontrar una solucion rapida y eficiente para el servidor web que estoy
configurando, que  cuenta con solo 512 megas de ram y contara con un
trafico bastante alto .............y  si otra pregunta es si sabes como
activar el modulo fastcgi en  apache ...........gracias de antemano