[CentOS-es] Servidor web Lighttpd - Centos 5.3

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Nov 19 09:13:12 EST 2010

On 11/18/2010 01:43 PM, Javier Castellanos wrote:
> Oye epe, explicame mejor eso del Kloxo, que es? como funciona? de donde
> puedo descargarlo ? ..........dame mas detalles amigo, pues nesecito
http://wiki.lxcenter.org/Kloxo+Installation+Guide

aqui puedes ver cómo descargarle e instalarle.. está bastante bueno y le
están manteniendo frecuentemente desde que le pasaron a open source a
inicios de año.

saludos
epe