[CentOS-es] Problemas al instalar CENTOS 5.5 desde un DVD

Eduardo Fuentes eduardofuent en gmail.com
Vie Nov 19 16:52:04 EST 2010

Buenas tardes, recurro a su valiosa ayuda.
tengo un problema al instalar el Centos 5.5 en unos de los servidores de la
empresa.
Estoy instalando desde un DVD pero me sale el siguiente mensaje de error:
An unhandle exception has ocurred. This is most likely a bug. Please save a
copy of the detailed exception and file a bug report against anaconda at
http://bugs.centos.org

Luego de ello pide rebotear el servidor y no termina la instalacion.

Si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono le pido por  favor comparta
su experiencia.

Desde ya quedo agradecido por sus respuestas.

--
Eduardo Fuentes