[CentOS-es] Problemas al instalar CENTOS 5.5 desde un DVD

Eduardo Fuentes eduardofuent en gmail.com
Lun Nov 22 10:48:48 EST 2010

Hola
Primero que nada disculpen la demora en responder. Estuve sin maquina
durante el fin de semana.
Gracias por las respuestas hare lo que me sugieren y les comentare los
resultados.
Solo como comentario, el disco es nuevo, acabo de comprarlo y es la primera
instalacion que hare, claro esta eso no descarta que pueda estar dañado.

Saludos.

Eduardo Fuentes