[CentOS-es] Problemas al instalar CENTOS 5.5 desde un DVD

Eduardo Fuentes eduardofuent en gmail.com
Mie Nov 24 15:14:55 EST 2010

Hola, nuevamente
Hice lo que indicaron, al parecer es el DVD, no puedo instalar desde ese DVD
sea configurando las particiones manualmente o instalando en las particiones
que por defecto pone el Centos. Ademas probe con unos CD de la version 5.2
que tengo y si logra instalar sin contratiempo. Ahora bien lo que ocurre es
que necesito instalar la version 5.5.
Tienen idea desde donde puedo descargar una version estable, que no presente
problemas en la instalacion.?
Gracias por su tiempo.

Saludos.

--