[CentOS-es] Problemas al instalar CENTOS 5.5 desde un DVD

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mie Nov 24 15:26:23 EST 2010

Si con el CD te ha resultado, baja la ISO en CD y con ella has la
instalación, claro que tendrás que hacer la instalación básica y después
desde internet instalar lo que te falta, yo recomiendo esta opción ya que
instalo un sistema base, y luego desde repositorio instalo lo que necesito,
me queda muy limpia la instalación y es perfecta para trabajar en servidores
:P

Acá esta la lista de mirror donde puedes encontrar las isos:
http://mirror.centos.org/centos/5/isos/

Saludos.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.