[CentOS-es] Problemas al instalar CENTOS 5.5 desde un DVD

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mie Nov 24 15:32:35 EST 2010

2010/11/24 Eduardo Fuentes <eduardofuent en gmail.com>:
> Hola, nuevamente
> Hice lo que indicaron, al parecer es el DVD, no puedo instalar desde ese DVD
> sea configurando las particiones manualmente o instalando en las particiones
> que por defecto pone el Centos.

Cómo sabes esto? Has comprobado la suma de control?

Si no es así, has probado deshaciendo completamente la tabla de
particiones? Desde el mismo DVD de arranque puedes ingresar en modo
rescate ("linux rescue" en el primer prompt) y te da un shell de root.
Luego con fdisk borras todas las particiones, sales grabando y vuelves
a arrancar booteando con el DVD en modo normal.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue