[CentOS-es] Apache+ISPconfig+joomla

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Lun Nov 22 14:12:05 EST 2010

te recomiendo usar Lighttp para lo que deseas hacer ....
Ahora una "solucion" mas profesiona es que uses un  proxy caché para
acelerar las consultas (staticas/dinamicas)

Sls

P.D
Puedes usar Apache Proxy ó Varnish

Anthony Mogrovejo