[CentOS-es] Apache+ISPconfig+joomla

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Lun Nov 22 14:28:43 EST 2010

el lighttp yo lo llegue a instalar en la busqueda de unserver web mas
liviano, pero jamas pude montar ispconfig sobre el lighttpd y desisti de
usarlo ............. sobre la solucion profesional que me suguieres,
tienes alguna documentacion a mano que me puedas recomendar para
implemantar un proxy caché para acelerar las consultas
(staticas/dinamicas) en Centos 5.5 .........Saludos y gracias por la ayuda .