[CentOS-es] El comando cp sobreescribiendo

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Nov 26 10:55:22 EST 2010

On 11/26/2010 09:43 AM, Ramón Macías Zamora wrote:
> Otra alternativa para no eliminar el alias es encerrar entre apóstrofes,
> esto usa el comando tal cual sin alias, con la ventaja que el alias se
> mantiene para uso posteriores
>
> Ej:
>
> 'cp' archivo /haciadonde/archivo
> 'cp' -rf /RutaOrigen/* /RutaDestino/
justo iba a aclarar algo así: el unalias quita solamente el alias de la
sesión y te sugiero que así le dejes. Es decir, que no quites el alias
permanentemente.

en el mail anterior decía que no conocía el unalias? Bueno pues yo no
sabía del '' JAJA... cada día se aprende algo nuevo!

saludos
epe