[CentOS-es] El comando cp sobreescribiendo

René Lara Alvarado admin en probajio.com.mx
Vie Nov 26 11:40:26 EST 2010

uff...nunca se acaba de aprender!
Gracias Ramon
r.lara

----- Original Message -----
From: "Ramón Macías Zamora" <ramon.macias en raykasolutions.com>
To: <centos-es en centos.org>
Sent: Friday, November 26, 2010 8:43 AM
Subject: Re: [CentOS-es] El comando cp sobreescribiendo

Otra alternativa para no eliminar el alias es encerrar entre apóstrofes,
esto usa el comando tal cual sin alias, con la ventaja que el alias se
mantiene para uso posteriores

Ej:

'cp' archivo /haciadonde/archivo
'cp' -rf /RutaOrigen/* /RutaDestino/

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo
Guayaquil - Ecuador
msn:    ramon_macias en hotmail.com
skype:  ramon_macias
Cel:    593-9-6298060
Tel:    593 4 6044566

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.