[CentOS-es] Hola lista un tuto??

Leandro Blanco lblancoamat en gmail.com
Vie Oct 1 14:46:24 EDT 2010

  con ese tutorial q te envie dice como conf todos los servicios de un
servidor centos 5.x paso a paso y bien detallado, es exelente cuando fui
a instalar mi primer server lo hice por ese y increiblemente todo
funciono perfecto espero q tengas la misma suerte, y gracias a Joel
Barrios el creador de este manual tan perfecto, tambien los invito ha
ser user de alcancelibre.org y cuando se registren tendran acceso a
mucha documentacion de centos creada por esa pagina q no solo es de
centos pero la mayoria y muy buenos manuales. saludos.