[CentOS-es] Unir imagenes ISO en un solo DVD en windows (sorry)

Javier Aquino H. JAquino en LexusEditores.com
Lun Oct 4 12:20:23 EDT 2010

Y por que mejor no te bajas los DVDs, son solo 2 y en escencia solo
necesitas el primero, el segundo solo si quieres usar OpenOffice.org.

Slds,

Javier.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Normando Hall
Enviado el: jueves, 30 de septiembre de 2010 11:41 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Unir imagenes ISO en un solo DVD en windows (sorry)

  Hola amigos de la lista.

He bajado las 8 imágenes ISO de la versión 5.5 y quiero crear un solo
DVD de instalación. Lamentablemente lo puedo hacer solo desde windows ya
que tengo dos maquinas virtuales con linux pero con muy poco espacio
para ejecutar el script:

http://wiki.centos.org/TipsAndTricks/CDtoDVDMedia

Por lo que he visto, el script hace varias cosas, como regenerar el
boot.cat, modificar el .discinfo, etc.

Es posible crear un DVD único de instalación desde windows? o tendré que
quemar 8 CDs?

Gracias

--
Normando Hall