[CentOS-es] QMAIL

Carlos Sura carlos_sura en hotmail.com
Mar Oct 5 11:46:23 EDT 2010

  Saludos a todos,

Quizá alguien me pueda ayudar con mi duda: Estoy utilizando Qmail en mi
servidor de correos, no lo había utilizado con anterioridad, usaba
Postfix + Dovecot , la cuestión es que yo quisiera saber mas acerca de
Qmail, ya que en el momento de enviar correos por este agente me consume
demasiada memoria en tantos procesos... Yo asumí que es porque se
ejecuta una serie de veces, aun no lo se... Pero quisiera saber si hay
alguna manera de reducir el consumo de procesos de Qmail o limitarlo a 5
o 10 /-no se cual es el predeterminado-/.

Agradeciendo cualquier comentario, aporte, solución
Carlos Sura.