[CentOS-es] no lee mi usb claro

Carlos Hernandez chernandez en ufro.cl
Mie Oct 6 12:22:43 EDT 2010

On 10/06/2010 12:16 PM, Carlos Jara Alva wrote:
> hola amigos SOY NUEVO EN LINUX pero e intentado y no e podido con el
> problema, les cuento: tengo un modem claro MODELO MF626
> pero el detalle es Q EN EL CENTOS 5.5 NO ME DEJA INSTALARLO
> E ENTRADO A FOROS Y NO E PODIDO RESOLVER ESTE PROBLEMA
> ME PODRIAN AYUDAR quiero navegar en centos porfa ayudenme solo puedo
> navegar conectando por cable
> pero loq quiero es navegar con mi modem gracias por la atencion prestada
> espero su pronta respuesta
> gracias .

Cuando dices que no te deja instalarlo, que cosa sucede realmente? se te
desaconecta? no aparece nada?

  por favor podrias pegar en pastebin la salida de tu dmesg cuando
conectas el usb, para ver que dice.

--
Carlos Vicente Hernandez Zapata
Operador Direccion de Informatica

/* Se omiten tildes para desfigurar el texto*/