[CentOS-es] Respaldos automaticos

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Vie Oct 15 13:48:19 EDT 2010

Existe una aplicacion llamada backuppc que es muy sencilla de instalar en
CentOS y la consola es web, puedes hacer respaldos de tus maquinas windows
solo compartiendo una carpeta a un solo usuario, te dejo el link que me
sirvio a mi para configurarlo a punto.

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-backuppc-centos

Saludos.