[CentOS-es] Respaldos automaticos

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Sab Oct 16 11:33:54 EDT 2010

Mas que usar una herramienta de backup, lo que debes hacer primero es un plan de trabajo para determinar asi que es lo que deseas respaldar, cuanto es lo que respaldaras, de donde y hacia donde, y en que momento haras el proceso. podras tener el mejor software y el equipo para hacerlo pero si no defines bien tu proceso no alcanzaras los fines esperados.

César D. Cruz Arrunátegui

----- Mensaje original -----
De: "Mario Villela Larraza" <mario.villelalarraza en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Viernes, 15 de Octubre 2010 12:28:24 GMT -05:00 Colombia
Asunto: [CentOS-es] Respaldos automaticos

Hola lista

Me dedico a dar sopote tecnico a empresas y me piden que haga respaldos de
las maquinas y ya saben que tan engorroso es eso...... jajaja y pensando en
una solucion que no me complique las cosas con centos me pregunte si se
puede mosntar un servidor de respaldos automaticos para que cuando llegue a
la empresa que me toque solo prenda la maquina la conecte a la red y empiese
los respaldos de forma automatica, pero no se si es posible y si lo es con
que programa seria posible hacerlo.

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com