[CentOS-es] Instalacion desde un volumen logico.

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en teico.lt.minaz.cu
Sab Oct 16 15:27:33 EDT 2010

  Hola lista.

Tengo un pequeño problemilla.

He testeado mi pc y ya tengo toda la configuración que necesito para mi
trabajo, ahora, necesito reinstalararla porque he tenido que probar
varios módulos para los winmodems, etc y otro hardware que tuve que
compilar los drivers, etc, y ya conociendo los que realmente necesitaba,
me gustaría como escribí anteriormente, reinstalar y usar compilar
solamente los que necesito, slmodems, ungrab-winmodem, etc.

Ahora,  mis problemas técnicos.

No tengo unidad de DVD en la PC y ya tengo grabado en un CD el netinstall.

Tengo 4 HDD, SCSI, dos de 10 GB y dos de 20 GB.

Los HDD, están particionados así.

sda1    500Mb      ext3    /boot
sda2    9500Mb    lvm2  vg_system

sdb1    10Gb         lvm2  vg_home

sdc1    20Gb         lvm2  vg_home

sdd1    20Gb         lvm2  vg_home

Como pueden ver tengo dos grupos de volumenes, vg_system de 9.5GB y
vg_home de 50GB

dentro de estos tengo:

vg_system:
     lv_root       8.75GB    ext3    /
     lv_swap     750MB     swap

vg_home:
    lv_home    50GB         ext3    /home

Ahora bien, la board que tengo es una Topstar i810T(e) con USB 1.0.

He pensado en instalar copiando en una flash de 4GB el iso, pero no me
funciona, ya que en ocasiones se cuelga la transferencia por USB, ademas
que es muy lento.

Existe algún método para instalar por ejemplo, desde el volumen lógico,
o sea, copiando el ISO en lv_home??

Otra cosa, no tengo acceso a la red.

Gracias de antemano.

--