[CentOS-es] Instalacion desde un volumen logico.

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Dom Oct 17 17:21:42 EDT 2010

> No tengo unidad de DVD en la PC y ya tengo grabado en un CD el netinstall.

mi sugerencia es que el dvd lo copies a un directorio accesible via web.
Por ejemplo en otra máquina en /var/www/html/centos

entonces con el cd de instalación, cuando te pida el método de
instalación le dices que via web, le pones la IP del servidor donde
copiaste (o montaste) el iso (o el dvd) y abajo le pones el directorio
donde estaría dentro del servidor web ( /centos/ )

y listo, de ahi instalará de una
saludos
epe