[CentOS-es] Ayuda con firewall, vpn y vozip

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Mar Oct 19 18:02:13 EDT 2010

Probaste de ponerle una estatica a la PC con VPN ??? porque lo que contas es
tipico de pptpd. Como tenes configurado el pool de vpn ? por alli creo que
esta el tema.

Saludos ...

*Christian G. Araquistain*