[CentOS-es] logrotate

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Jue Oct 28 20:19:37 EDT 2010

Saludos.

Logrotate no es para esa labor.

Para limpiar el /tmp debes usar algo como tmpwatch
(http://linux.about.com/library/cmd/blcmdl8_tmpwatch.htm), o si lo
prefieres usa un script con find y rm que te realizan la misma tarea
(si tienes por ahí un opensuse, échale un vistazo al archivo
/etc/cron.daily/suse.de-clean-tmp).

hasta la próxima,
Carlos Martínez