[CentOS-es] logrotate

Danny Dias ing.diasdanny en gmail.com
Mie Oct 27 06:02:42 EDT 2010

Hola comunidad,

Estoy intentando configurar el logrotate para mi directorio /tmp, se me
llena constantemente y me gustaría configurarle un logrotate, pero soy nuevo
en esto de logrotate, ahora mismo tengo un logrotate en la máquina,
configurada por otra persona para el syslog:

/var/log/syslog
{
        rotate 7
        daily
        missingok
        notifempty
        delaycompress
        compress
        postrotate
                invoke-rc.d rsyslog reload > /dev/null
        endscript
}

/var/log/mail.info
/var/log/mail.warn
/var/log/mail.err
/var/log/mail.log
/var/log/daemon.log
/var/log/kern.log
/var/log/auth.log
/var/log/user.log
/var/log/lpr.log
/var/log/cron.log
/var/log/debug
/var/log/messages
{
        rotate 4
        weekly
        missingok
        notifempty
        compress
        delaycompress
        sharedscripts
        postrotate
                invoke-rc.d rsyslog reload > /dev/null
        endscript
}

Necesito configurarle el logrotate a mi directorio /tmp y estoy un poco
perdido, me pudiera indicar un poco por favor?

Muchas Gracias!