[CentOS-es] Un saludo a toda la lista

wilmer fernando wilmerfernando64 en gmail.com
Dom Sep 5 13:25:09 EDT 2010

Hola si la instalación del entorno gráfico fue exitosa basta con usar
"starx" como root, pero el problema mas bien parece que la version de
centos que estas utilizando no es compatible con los driver de video de
tú motherboard. Deberias probar con una versón superior de centos por
ejemplo la 5.5 que es la última