[CentOS-es] Un saludo a toda la lista

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Sab Sep 4 00:40:21 EDT 2010

Hola listeros que tal.

Hoy vengo con un problema que no me había pasado, acabo de comprar una
computadora con una tarjeta base Gigabyt con un procesador intel i5, 4 GB
RAM y un HD de 500 GB, pero al intentar instalar CentOS5.3 no pude
instalarlo con el instalador Grafico anaconda pero al momento de iniciar el
instalador el video se caia y no mostraba nada, por lo que opte por
instalarlo por modo texto pero ahora no encuentro la manera de iniciar el
escritorio gnome que si especifique que se instalara, alguien me puede decir
como le instalo el ambiente grafico a este server????

de antemano gracias

--
Mario Villela Larraza
mario.villelalarraza en gmail.com