[CentOS-es] repositorios para actualizaci髇 de S.O. y paquetes en general

David Polanco dpolanco en pxsp.com
Lun Sep 6 06:21:00 EDT 2010

  Gracias por la orientaci贸n

Lo tendr茅 en cuenta para las pr贸ximas actualizaciones. De momento para
los vps's afectados veo que no queda m谩s que hacer una reinstalaci贸n  y
dejarla original standard.

Saludos

El 02/09/2010 09:54 a.m., David Polanco escribi贸: