[CentOS-es] repositorios para actualizaci髇 de S.O. y paquetes en general

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Sep 2 12:09:48 EDT 2010

Hola yo tambien tuve problemas con repos, rpmforge solo va bien para
multimedia y otras cosas, me percat茅 que cuando ponia rpmforge y epel habia
conflicto en alguna dependencias, karan tambien es bueno, pero segun yo
segun lo q pude experiemntar es mejor usar un solo repo de terceros

褦鈭俫伪褟 褟蟽鈭傁冣創f蟽 褦懈 g懈蠀/鈩撐剐赶咃
http://cybernautape.tk/

El 2 de septiembre de 2010 10:48, Carlos Martinez <camarti en gmail.com>escribi贸: