[CentOS-es] Puerto 80

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Vie Sep 10 00:39:06 EDT 2010

Primero que nada gracias por contestar tan rapido

Luego disculpa la ignoracion pero como seria la regla la verdad es que
iptables no tengo conosimiento alguno, me podrias orientar con la sintaxis
de la regla o un manual para agregarla por favor