[CentOS-es] MIGRACION A OUTLOOK EXPRESS

Aldor de Rohan aldorderohan en gmail.com
Mie Sep 15 01:29:42 EDT 2010

Maldición, soy un usuario win que trata de pasarse a linux, pero no entiendo
lo que hablan, no hay un modo de pasar a un archivo delimitado al menos y de
ahí recuperarlo?...

esto es como el super agente 86... tenia una grabadora camuflada en una
cámara de video y una cámara de video camuflada en una grabadora...