[CentOS-es] MIGRACION A OUTLOOK EXPRESS

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Sep 15 10:11:53 EDT 2010

On 09/15/2010 12:29 AM, Aldor de Rohan wrote:
> Maldición, soy un usuario win que trata de pasarse a linux, pero no entiendo
> lo que hablan, no hay un modo de pasar a un archivo delimitado al menos y de
> ahí recuperarlo?...

puedes migrarle usando fetchmail por ejemplo.

no hay una BD específica.. outlook express es un MUA, tu estás cambiando
no de MUA sino de todo el sistema de correo.. la BD que hablas puede ser
tipo Maildir o mailbox, etc..

yo simplemente usara fetchmail para traer las cuenas de los usuarios
hacia el servidor nuevo.

ahora cuál es la tarea? debes aprender a usar fecthmail.. y por lo que
comentas más abajo, debes aprender un tanto más de linux, pero con calma
seguro lo lograrás!
saludos
epe