[CentOS-es] Problemas de Ancho de Banda

Michel Bulgado michel en casa.co.cu
Lun Sep 20 12:19:54 EDT 2010

Hola Lista

Me dirijo a uds para ver si pueden orientarme para resolver un problema
con mi ancho de banda.

Tengo instalado CentOS 5.5,  en mi Firewall, para el filtrado de
paquetes uso Iptables, mi conexión a internet es de 512 Kbps y la misma
se satura con el Trafico HTTP y Torrents.

Necesito  limitar el consumo de ancho de banda tanto para ambos
traficos, de modo que pueda darle máxima prioridad a tráfico http.
dejando los torrentes que se descargan desde una única dirección IP a
una velocidad de 64 Kbps

¿Podría decirme si es posible limitar el tráfico con iptables y enviarme
algunos ejemplos?

Slds
Michel