[CentOS-es] grave vulnerabilidad en kernel de CentOS de 64 bits.

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mie Sep 22 15:55:13 EDT 2010

El 22/09/10 07:28, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" escribió:

> en el documento, en los enlaces, aparece cómo probarlo
>
> y ya no hay que pagar por el parche, redhat ayer sacó un nuevo kernel
> con el parche, simplemente
>
> yum update

perfecto todo actualizado, muchas gracias por el dato ....

> aunque si quieres puedes ver las otras ventajas que ofrece ksplice (no
> gano nada con recomendarles a ellos)

pero le haces muuuuucha publicidad jejejejejeje :)
> saludos
> epe

Salu2 para ti tambien EPE que estés muy bien y gracias por el dato :)