[CentOS-es] grave vulnerabilidad en kernel de CentOS de 64 bits.

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Sep 22 07:28:42 EDT 2010

> Perfectamente explicado, muchas gracias, pero como puedo probar que
> existe el bug en el kernel, existe alguna forma sencilla de revisar el
> asunto antes de comprar el parche. La verdad es que no tendría problema
en el documento, en los enlaces, aparece cómo probarlo

y ya no hay que pagar por el parche, redhat ayer sacó un nuevo kernel
con el parche, simplemente

yum update

aunque si quieres puedes ver las otras ventajas que ofrece ksplice (no
gano nada con recomendarles a ellos)
saludos
epe