[CentOS-es] grave vulnerabilidad en kernel de CentOS de 64 bits.

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en teico.lt.minaz.cu
Mar Sep 21 10:12:26 EDT 2010

  El 9/20/2010 2:12 PM, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" escribió:

> no top posting!
>
> simplemente leete el enlace que te mando, de redhat y ahi sabrás lo que
> redhat opina.
> saludos
> epe

Epe, los que usan sistemas de 64 Bits debes estar agradecidos por la
informacion tan preparada que das, lastima que hasta cierto punto es
comercial la solucion que brinda KSPlice, si estan ellos interesados en
tomarla sin utilizar la version comercial, ignorando las ventajas que
trae, entonces que intenter recompilar el kernel o upgradearlo, hasta
eliminar dicha vulnerabilidad. Todo es cuestion de gustos.

And Reboot, jejejeje.

--
Yoinier Hernández Nieves.
Administrador de Redes.