[CentOS-es] grave vulnerabilidad en kernel de CentOS de 64 bits.

quitos: http://quitos.blogspot.com quitos en gmail.com
Mar Sep 21 10:26:08 EDT 2010

Hola,

Esto del ksplice lo lei en un paper hace unos 2 años, alla por el 2008. Me
pareció muy interesante pero hasta la fecha no tenia noticias de que
estuviera implementado.
Me parece bien que este bajo registro y pago, pero aquí va una pregunta.
¿Si quisiéramos pagar algo por soporte no tendríamos una Red hat en vez de
una CentOS?.

Por otro lado, si lo que queremos es no parar nunca un servicio, lo que
tenemos que tener configurado es un cluster.

Igualmente me ha parecido muy interesante la información, muchas gracias.

Saludos.

Marco Marín.