[CentOS-es] repositorios e instalación de paquetes

David Polanco dpolanco en pxsp.com
Mar Sep 21 10:58:00 EDT 2010

  Buen día listeros

Hablando con varias personas llegamos a la conclusión de que en
ambientes de producción es prohibido tener activos repositorios de
terceros, con lo cual nos debemos quedar con los standard de
instalación. Esto no lleva en la práctica a que no siempre podamos
actualizar nuestros paquetes a las versiones más recientes. No se si es
por que no se hace mantenimiento adecuado de los repositorios o cuales
serán los motivos.

Tengo el caso particular de instalar el paquete 'subversion' pero los
repositorios standard me indican una versión muy vieja (en CentoOS 5), y
el script oficial de instalación de binarios de Subversion me dice que
el CentOS no es compatible.... cual es la solución entonces? compilar?

David Polanco    | Responsable de Sistemas
Calle Castelló 24, Escalera 2, Oficina 3 - Izquierda
C.P. 28001 - Madrid, España
Tel. 902 900 183 - Fax. 901 021 003