[CentOS-es] repositorios e instalación de paquetes

Bersuit Vera bersuit.cooker en gmail.com
Mar Sep 21 11:21:35 EDT 2010

Hola.
Red Hat y/o CentOS en su versión cinco son lo mejor del mercado pero puedes
compararlos con un gran dinosaurio que anda muy despacio, es muy estable
jamás se va a caer, pero por eso avanza muy muy despacio.
Asi que tienes varias opciones:

1- Quedarte con el paquete de svn de Centos 5.5 ( no creo que necesites más
funcionalidades)
2- Esperar a la próxima salida de Centos 6 que contendrá el paquete svn que
llevaba Fedora 12
3- A partir del src.rpm de Fedora "posiblemente" puedas crear un rpm algo
más moderno

El motivo por el cual no usar paquetes de repos "indies" en producción es
simple.
Esos paquetes no tienen el un equipo de QA detrás y dependen prácticamente
de como "Dag"
se haya levantado esa mañana ; ( Dag eres un crack). por lo que puede ser
peligroso usarlos
en entornos donde un pequeño error nos puede tirar todo abajo.

Saludos y perdón por el ladrillo.