[CentOS-es] grave vulnerabilidad en kernel de CentOS de 64 bits.

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mar Sep 21 18:12:02 EDT 2010

El 20/09/10 15:11, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" escribió:

> lo penoso es todo el tiempo que me tomó preparalo de la forma más clara
> posible..

Perfectamente explicado, muchas gracias, pero como puedo probar que
existe el bug en el kernel, existe alguna forma sencilla de revisar el
asunto antes de comprar el parche. La verdad es que no tendría problema
en comprarlo pero si en realidad no me servirá de nada ... no tiene
mucho sentido, por último yo tengo actualizado al día el centos de 64 y
me funciona bien, por lo mismo, me gustaría saber más.

Saludos y gracias nuevamente.
Alberto.